Registro de las personas acreditadas en mediación escolar de nivel 1 y de los servicios de mediación escolar de los centros educativos

Desde hoy contamos en nuestra Comunidad con el registro de las personas acreditadas en mediación escolar de nivel 1 y de los servicios de mediación escolar de los centros educativos. Mediante este registro tenemos la oportunidad de conocer la situación de los centros en relación a la mediación en cuanto a la disponibilidad o no de persona acreditada y a la implantación de los servicios de mediación.

El Registro está organizado en dos secciones:

  • Sección 1ª: Inscripción de las personas acreditadas en mediación escolar con nivel 1.

Excepcionalmente, en referencia al curso 2016-2017, las personas ya acreditadas deberán realizar el primer asiento en el Registro, a partir de la publicación de esta Resolución y antes del 15 de julio de 2017. Posteriormente, durante el mes de septiembre de 2017 deberán actualizar su
situación para el curso 2017-2018, realizando el segundo asiento.

  • Sección 2ª: Situación de los servicios de mediación escolar en los centros educativos.

El acceso a esta sección del Registro estará autorizado durante los meses de junio y julio, periodo en que cada director o directora informará sobre la situación de su centro, independientemente, de que cuente o no con acreditado en mediación o con servicio de mediación en activo o no, en su centro. El primer asiento de cada centro, se deberá registrar por tanto en relación al curso 2016- 2017.

La accesibilidad al Registro está abierto en cada sección de forma limitada, pudiendo acceder solo aquellas personas que lo tengan habilitado mediante la siguiente dirección web.


>> Acceso al Registro de Mediación Escolar


Ir a todos los Servicios



Volver