Certificados de formación del profesorado. Porfolio de Formación

Información general

  • Descripción

El Porfolio Individual de Formación del profesorado es un documento con el resumen actualizado de la formación y de las actividades de formación que el profesor o profesora ha realizado a través de la Consejería de Educación y Universidades. Contiene, además, la formación organizada e impartida por otras instituciones que han solicitado y obtenido su homologación. Este documento está disponible en versión PDF para su descarga e impresión.

Igualmente encontrará la relación de certificados obtenidos desde 1999, en los que consta, entre otros datos, la fecha en la que ha sido enviado el certificado al Centro del Profesorado correspondiente.

Instrucciones

¿Cómo consultar el PorfolioIndividual de Formación y el listado con los cursos certificados que he realizado organizados por la Consejería u homologados por esta? 


Acceda al listado de sus cursos certificados, donde se le pedirá su clave GOBCAN (clave Medusa)

Ayuda y asesesoramiento

  • Contactar

Para cualquier consulta sobre el Porfolio de Formación acceda a Contactar con los responsables del procedimiento.

  • Mejoras en la consulta de certificaciones y del Porfolio de Formación

La Consejería de Educación y Universidades ha incorporado una serie de mejoras en el Porfolio de Formación. Se han introducido ciertas acreditaciones para determinados puestos docentes relacionados con la formación organizada por la Consejería de Educación y Universidades (CEU).

OBJETIVOS:

a) Reconocimiento de aquellos méritos relacionados con la superación de ciertos programas formativos estratégicos para la CEU.

a) Creación por parte de la Administración educativa de un registro de docentes que hayan superado ciertos programas formativos diseñados por la CEU en aras a asignar funciones específicas relevantes para los centros y para la mejora de su calidad educativa.

b) Incentivación de la carrera profesional docente mediante su motivación y el interés por la formación.

Otra información


Ir a todos los Servicios



Volver