Proyecto: Familias por el futuro

Proyecto: Familias por el futuro, curso 2021-2022.

Objetivos:

  • Ofrecer al alumnado, familias y comunidad educativa espacios de encuentro y participación, con especial atención a las familias en situación de vulnerabilidad.
  • Potenciar el uso del entorno escolar como lugar de reflexión sobre la naturaleza y el clima.
  • Apoyar el aprendizaje impartido dentro del aula con actividades conectadas con el entorno inmediato del alumnado y las familias.

Dirigido a:

El proyecto educativo Familias por el futuro está dirigido a todos los centros escolares públicos no universitarios de Educación Infantil , Primaria y Secundaria (CEIP, CEE, CER, CEO, IES ) de la isla de Gran Canaria . En el caso específico de los CER, la inscripción se realizará conjuntamente por parte del CER y no independientemente por escuela unitaria.

Forma y plazo de presentación de solicitudes:

Fecha de publicación: 14/01/2022.

Plazo de presentación de solicitudes: 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la presente resolución.

Bases y anexos de la convocatoria:

Contacto:

Para cualquier consulta sobre esta convocatoria puede contactar a través de la dirección de correo electrónico cpfamilias.educacion@gobiernodecanarias.org.

Contacto para dudas técnicas: formulario de reporte de incidencias técnicas.

Convocatoria:

  • RESOLUCIÓN - Nº: 6/2022 - Tomo: 1 - Libro: 583 - Fecha: 13/01/2022.   
  • Resolución de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad, por la que se convoca al proyecto educativo “Familias por el futuro” para los centros educativos públicos de educación Infantil, Primaria y Secundaria de Gran Canaria durante el curso escolar 2021-2022.


Volver