Actividad educativa Recicl-Arte La Palma

Actividad educativa Recicl-Arte La Palma, curso 2021-2022.

RESOLUCIÓN - Nº: 130/2022 - Tomo: 1 - Libro: 583 - Fecha: 09/02/2022.

Resolución de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad por la que se publica el listado de centros participantes en la actividad educativa Recicl-Arte La Palma para el curso 2021-2022.

Objetivos:

Los objetivos de esta actividad son:

  1. Sensibilizar y comprometer al alumnado para la correcta gestión de los residuos.
  2. Utilizar la imaginación y la creatividad en actividades relacionadas con áreas y materias que permitan que el alumnado vincule los contenidos curriculares con los problemas ambientales que preocupan a la sociedad.
  3. Favorecer la comunicación entre alumnado y profesorado de diferentes centros e islas mediante una plataforma virtual que permita el intercambio de experiencias e inquietudes artísticas y ecológicas.

Dirigido a:

Centros escolares públicos no universitarios de Educación Infantil y Primaria (CEIP, CEE, CER), Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional, Centros de Educación de Personas Adultas, Escuelas Oficiales de Idiomas de Canarias y Escuelas de Arte y Superior de Diseño. En el caso específico de los CER, la inscripción se realizará conjuntamente por parte del CER y no independientemente por escuela unitaria.

Forma de participación y plazo de solicitud:

La inscripción de los centros en el presente proyecto de innovación se realizará de forma online a través del aplicativo correspondiente:

Fecha de publicación: 20/01/2022.

Plazo de presentación de solicitudes: 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta resolución.

Bases de la convocatoria:

Datos de contacto:

Para cualquier duda sobre la convocatoria ponerse en contacto en el correo pea.educacion@gobiernodecanarias.org

Contacto para dudas técnicas: formulario de reporte de incidencias técnicas

Resolución de la convocatoria:


Volver