RESOLUCIÓN - N.º: 39/2025 - Tomo: 1 - Libro: 583 - Fecha: 16/01/2025.
Resolución de la Dirección General de Ordenación de las Enseñanzas, Inclusión e Innovación por la que se aprueba y ordena la publicación del listado definitivo de los centros docentes sostenidos con fondos públicos admitidos y excluidos en el proyecto de innovación denominado Educar en Justicia, para el curso escolar 2024-2025.
Fecha de publicación: 16/12/2024.
RESOLUCIÓN - N.º: 1006/2024 - Tomo: 1 - Libro: 583 - Fecha: 16/12/2024.
Resolución de la Dirección General de Ordenación de las Enseñanzas, Inclusión e Innovación por la que se aprueba y ordena la publicación del listado provisional de los centros docentes sostenidos con fondos públicos admitidos y excluidos en el proyecto de innovación denominado Educar en Justicia, para el curso escolar 2024-2025.
Plazo de reclamaciones: desde el día 17 hasta el 19 de diciembre de 2024, ambos inclusive.
La finalidad del Proyecto Educar en Justicia es ofrecer al alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato un conocimiento directo sobre el funcionamiento, los mecanismos y los principios que rigen el servicio público de la administración de justicia.
A través de su participación en este proyecto, se busca generar una conciencia democrática en el alumnado, permitiéndoles experimentar en la práctica los principios constitucionales de nuestro país y el estado de derecho como elementos fundamentales para regular nuestra convivencia.
Centros sostenidos con fondos públicos de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.
Contacto para dudas técnicas: formulario de reporte de incidencias técnicas
Para cualquier consulta sobre esta actividad, contacten con el Área de Sociedad, Cultura y Conocimiento:
correo electrónico: scc.educación@gobiernodecanarias.org