RESOLUCIÓN - Nº: 1190 / 2022 - Tomo: 1 - Libro: 583 - Fecha: 03/10/2022
Resolución de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad, por la que se hace público el listado definitivo de los centros participantes en el proyecto «Asteroid Hunters in the Canary Islands» para el curso escolar 2022-2023.
RESOLUCIÓN - Nº: 1171 / 2022 - Tomo: 1 - Libro: 583 - Fecha: 28/09/2022
Resolución de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad, por la que se Hace público el listado provisional de los centros participantes en el proyecto «Asteroid Hunters in the Canary Islands» Para el curso escolar 2022-2023.
Fecha de publicación: 28/09/2022
Plazo de reclamaciones: dos días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución.
El proyecto «Asteroid Hunters in the Canary Islands» permite al alumnado participar en la búsqueda de asteroides cercanos a la Tierra. Se trata de un proyecto de innovación educativa, relacionado con la vida real fuera del aula, que favorece la implicación del alumnado desarrollando procesos de reflexión, análisis y debate, y con un claro resultado final: la identificación de nuevos asteroides.
Alumnado de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de centros públicos de Canarias.
Contacto para dudas técnicas: formulario de reporte de incidencias técnicas en todos los casos.
Para resolver cualquier incidencia relacionada con los documentos:
Área de Vocaciones Científicas y Creatividad, STEAM.