Proyecto: Más Pro Quo: aulas por la inclusión, curso 2019-2020.

Objetivos:

Más Pro Quo: Aulas por la Inclusión es una iniciativa socioeducativa que se presenta como una plataforma donde poner en contacto a jóvenes que cursan estudios de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato o Formación Profesional, con un nutrido grupo de personas con discapacidad, en un marco cooperativo en el que se fomentan los procesos de servicio-aprendizaje a través del compromiso social.

El objetivo general es la creación y fabricación de servicios, ayudas técnicas o productos de apoyo, destinados a facilitar la vida de las personas con discapacidad.

Dirigido a:

Alumnado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional, de centros públicos de Canarias, durante el curso escolar 2019-2020.

Forma y plazo de presentación de solicitudes:

Fecha de publicación: 25 de noviembre de 2019.

10 días naturales contados a partir de la fecha de publicación de esta resolución, cumplimentando debidamente la solicitud online en el aplicativo destinado a este fin.

Datos de contacto:

Contacto para dudas técnicas: Humberto Expósito Hernández (ATE). Teléfono: 822 173 868. Correo: hexpher@gobiernodecanarias.org

Contacto para dudas sobre la convocatoria:

Coordinación del programa de Vocaciones Científicas y Creatividad, STEAM:

Esther Sanguino Gómez. Teléfono: 922 423 747. Correo: esangomm@gobiernodecanarias.org

Daniel Marín Arcones. Teléfono: 928 455 504. Correo: dmararc@gobiernodecanarias.org

 

Resolución de la convocatoria:

  • RESOLUCIÓN - Nº: 1792 / 2019 - Tomo: 1 - Libro: 583 - Fecha: 25/11/2019.   
  • Resolución de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad,  por la que se aprueba el proyecto «Más Pro Quo: aulas por la inclusión», para su desarrollo, durante el curso escolar 2019-2020, en centros públicos no universitarios de canarias y se dictan instrucciones para el procedimiento de inscripción.


Ir a Programas y Redes educativas.



Volver