Cursos de inglés a distancia para docentes

Cursos de inglés a distancia para docentes, curso 2021-2022.

Dirigido a:

Estos cursos se dirigen al profesorado en activo de centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Prueba de clasificación.

Quienes deseen inscribirse en los cursos de inglés a distancia para docentes, pero ya tengan algo de conocimiento del idioma, pueden acceder a los cursos superiores por dos vías.

  • Títulos y certificados reconocidos por la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.
  • Estos títulos y certificados está recogidos en los Apéndices I, II, III y IV de la resolución que convoca las plazas de inglés a distancia para docentes.

Solicitud de participación y matrícula:

ALUMNADO DE CONTINUIDAD: el alumnado matriculado actualmente (2020/2021) en cursos de inglés a distancia no deberá solicitar plaza. Tanto si promociona como si repite, deberá formalizar su matrícula de continuidad entre el 2 y el 15 de junio. La información sobre el procedimiento de matrícula se puede consultar a través de la web http://eoicanarias.com/.

ALUMNADO DE NUEVO INGRESO: los docentes de centros públicos no universitarios dependientes de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias que deseen cursar inglés a distancia durante el curso 2021/2022 y que no estén matriculados actualmente en cursos reglados en la EOI a Distancia deberán solicitar plaza, entre el 26 de mayo y el 16 de junio a través de los siguientes enlaces:

Enlaces para solicitar cursos. Se activarán el día 26 de mayo de 2021:

 

PERÍODO DE SOLICITUD: del 26 de mayo al 16 de junio de 2021.

Convocatoria

Más información:

Localización y contacto


Volver