I Jornadas de la Reb BIBESCAN 2015, de la provincia de S/C de Tenerife

La Red Virtual Educativa de Bibliotecas Escolares de Canarias (BIBESCAN) es una comunidad de prácticas en la que se promueven el intercambio y la reflexión sobre la lectura, escritura, oralidad, tratamiento de la información y uso de la biblioteca escolar. A lo largo del curso escolar 2014-2015, los centros educativos canarios participantes en la Red se han organizado a través de proyectos comunes que han generado dinámicas de trabajo cooperativo en las aulas y en las bibliotecas. escolares

Para dar visibilidad a las experiencias realizadas en los centros, la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción educativa con el Programa de Lectura y Bibliotecas Escolares en coordinación con los Centros del Profesorado de la provincia de Santa Cruz de Tenerife organiza las I Jornadas de la Red BIBESCAN (Red Virtual Educativa de Bibliotecas Escolares de Canarias) de la citada provincia que suponen el encuentro y exposición final del trabajo desempeñado a lo largo del curso escolar 2014-2015 en la Red BIBESCAN.

Lugar de celebración: Las Jornadas se celebrarán en el IES El Chapatal (Santa Cruz de Tenerife), el día 3 de junio de 2015.

Centros participantes: IES Tegueste, CEO Manuel de Falla, CEIP Teobaldo Power, IES Los Realejos, IES Geneto, CEPA Santa Cruz, IES Villa de Mazo e IES Cabo Blanco.

Puede seguir las Jornadas en directo pulse aquí>>.


Ir a Programas y Redes educativas.



Volver