Proyecto “Orugas y mariposas de colores en los pupitres de nuestra escuela”. Curso 2019-2020.

Objetivos:

Promover la Educación y Pedagogía de la Muerte en los centros educativos de Canarias, y propiciar una educación integral para la vida que contemple la muerte como dimensión formativa, educativa y curricular, que contribuye al crecimiento, al desarrollo y al bienestar psicosocial del alumnado y de toda la comunidad educativa.

Dirigido a:

Representantes de EOEP, Equipos Directivos y Asesorías de CEP

Forma y plazo de presentación de solicitudes:

Las personas interesadas en participar tendrán un plazo de quince días hábiles, contados a partir de la fecha de publicación de la presente resolución, para cumplimentar y enviar la solicitud a través del aplicativo dispuesto para tal fin.

Bases de la convocatoria

Datos de contacto

Para dudas técnicas: contactar con Víctor Estévez Alcántara. Tlf: 928 455 492.

Para dudas sobre la convocatoria: contactar con Calixto Herrera Rodríguez. Coordinador Escuela y Salud. Orugas y Mariposas de Colores en los Pupitres de Nuestra Escuela. Correo: clherrod@gobiernodecanarias.org. Tlf 928 455 559

Resolución de la convocatoria

  • RESOLUCION - Nº: 1634 / 2019 - Tomo: 1 - Libro: 583 - Fecha: 28/10/2019   
  • Resolución del Director General de Ordenación, Innovación y Calidad, por la que se aprueba el Proyecto “Orugas y mariposas de colores en los pupitres de nuestra escuela” para su desarrollo durante el curso escolar 2019-2020 en centros públicos de Educación Primaria y Secundaria de la Comunidad Autónoma de Canarias.


Ir a Programas y Redes educativas.



Volver