Certificación de la coordinación de acciones para el fomento del patrimonio social, cultural e histórico canario.

Programa enSeñas

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, en consonancia con la Ley Canaria de Educación no Universitaria,a través del servicio de Innovación Educativa desde la implantación del Programa enSeñas, ha facilitado orientaciones para el desempeño de la labor de las personas coordinadoras de acciones para el fomento del Patrimonio Social, Cultural e Histórico Canario, designados en los centros educativos públicos no universitarios de Canarias en los que se imparte Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Enseñanzas de Régimen especial y Educación de Personas Adultas, tal y como se establece para el presente curso escolar en la Resolución de 28 de junio de 2019, por la que se dictan instrucciones de organización y funcionamiento dirigidas a los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Canarias para el curso 2019/2020.

La presente Resolución determina la funciones de la Coordinación de acciones para el fomento del Patrimonio social, cultural e histórico canario, durante el curso escolar 2019/2020 en centros públicos de Educación Primaria, Secundaria Obligatoria, de Enseñanzas de Régimen especial y de Educación de Personas Adultas de Canarias, así como la certificación de las mismas.

Dirigido a:

Profesorado de Educación Primaria, Secundaria, Bachillerato, Enseñanza de Adultos y Formación Profesional de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Plazo de presentación de solicitudes:

El procedimiento de inscripción se realizará exclusivamente a través del aplicativo asociado. VEINTE DíAS NATURALES a partir de su publicación en la web institucional de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

Fecha de publicación: 31/10/2019

Enlace a la solicitud:

El procedimiento de inscripción se realizará exclusivamente a través del aplicativo asociado.

Para resolver cualquier incidencia relacionada con el aplicativo deben contactar con el número de teléfono 928.45.54.92.

Además, los centros tendrán a su disposición una dirección de correo electrónica de contacto para las consultas de tipo pedagógico: ensenas.eucd@gobiernodecanarias.org.

Es imprescindible que en el asunto del correo aparezca claramente coordinadores o coordiandoras de Patrimonio y se indique el nombre del centro educativo.

 

Datos de contacto:

Programa enSeñas:

Correo: ensenas.eucd@gobiernodecanarias.org

Convocatoria:

  • RESOLUCION - Nº: 1666 / 2019 - Tomo: 1 - Libro: 583 - Fecha: 31/10/2019   
  • Resolución del Director General de Ordenación, Innovación y Calidad por la que se establecen las funciones y los requisitos necesarios para la certificación de la coordinación de acciones para el fomento del Patrimonio Social, Cultural e Histórico Canario durante el curso escolar 2019-2020.


Ir a Programas y Redes educativas.



Volver