Programa Medio Natural Canario

marca_medio_natural

 
 

conservar_barrancosEsta es una propuesta de tratamiento global del medio natural de nuestras Islas, desde sus cumbres y macizos hasta el litoral.



conservar_montesUnprograma con el que se pretende contribuir a la conservación y difusión de los valores que encierran nuestros árboles y montes.



conservar_litoralProyectos de educación ambiental, con la finalidad de acercar a los escolares a nuestro litoral, para explorarlo y conocerlo desde una visión integradora multidisciplinar.



conservar_biodiversidadLa introducción de especies invasoras se ha convertido, tras la destrucción de los hábitats, en el segundo factor de riesgo de pérdida de la biodiversidad, siendo uno de los problemas más importantes a los que se enfrenta las políticas de conservación.



conservar_jardinesLa preocupación de muchos y muchas docentes por incorporar al clima educativo un ritmo más natural, pausado, relajado, alegre y solidario es una de las principales razones para la promoción y generalización recursos didácticos para la educación ambiental:


Ir a Programas y Redes educativas.



Volver