Convocatoria del proyecto Enseñar para Emprender, curso escolar 2019-2020. Provincia de Las Palmas.

Objetivo:

onsiste en la creación y gestión de una cooperativa escolar. El alumnado participante, durante el curso escolar, simula la creación y gestión de una cooperativa en la que se fabrican productos que posteriormente son vendidos a público real en un mercado o feria organizado a final de curso. El alumnado integrante de la cooperativa, no solo aprende cómo se crea y gestiona una cooperativa, sino que forma parte activa de su creación participando en la toma de decisiones sobre qué producir, cómo realizarlo, cómo efectuar la distribución del producto, cómo introducirlo en el mercado, cómo diseñar una marca corporativa, etc. El proyecto promueve conductas y actitudes de colaboración, coordinación, superación de conflictos y asunción de problemas y responsabilidades.

Dirigido a:

Centros públicos de Educación Primaria y Secundaria de la provincia de Provincia de Las Palmas.

Presentación de solicitudes:

Fecha de publicación: 07/10/2018.

Los centros interesados en participar, para proceder a la inscripción, dispondrán de un plazo de QUINCE DÍAS NATURALES contados a partir del día siguiente de la fecha de publicación de la presente Resolución en la Web de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.

Bases de la convocatoria:

Datos de contacto:

Para resolver cualquier incidencia relacionada con el aplicativo deben contactar con el número de teléfono 928-455-492.

Miguel Lorenzo Martín Ramos
Correo: mmarram@gobiernodecanarias.org
Teléfono: 928-455-463.

Resolución de la convocatoria:

  • Resolución de la convocatoria.   
  • Resolución del Director General de Ordenación, Innovación y Calidad de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias por la que se aprueba el proyecto de innovación “Enseñar para emprender” para su desarrollo durante el curso escolar 2019-2020 en centros públicos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de la Provincia de Las Palmas.


Volver