Programa de Educación Ambiental: El Mar como inspiración

  • RESOLUCION - Nº: 1678 / 2019 - Tomo: 1 - Libro: 583 - Fecha: 07/11/2019   
  • Resolución del Director General de Ordenación, Innovación y Calidad Educativa por la que se determinan los centros docentes públicos no universitarios de Canarias admitidos en la actividad educativa artístico literaria y fotográfica “El Mar como Inspiración” en el marco del Programa Maresía, el medio litoral y oceánico.

Objetivos:

La actividad educativa artístico literaria y fotográfica “El mar como inspiración”, tiene como finalidad la realización de creaciones artísticas, tomando El Mar como tema de referencia para fomentar la imaginación y la creatividad en actividades didácticas relacionadas con los problemas medioambientales en el medio litoral y marino que preocupan a la sociedad.
Se convocan dos modalidades:

  • Modalidad A: Fotografía digital
  • Modalidad B: Microrrelatos

 

Forma de participación y plazo de presentación de solicitudes:

La inscripción se realizará a través del correo electrónico del Programa de Educación Ambiental pea.ceu@gobiernodecanarias.org remitiendo la siguiente documentación:

  • Instancia de solicitud  de participación en la actividad educativa artístico literaria y fotográfica “El mar como inspiración” (Anexo II).

Finaliza el 30 de septiembre de 2019 a las 14:00h.

Dirigido a:

Centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Canarias en los que se imparte Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Educación Secundaria Postobligatoria.

Bases de la convocatoria:

Datos de contacto:

Área de Cultura Ambiental y Sostenibilidad
pea.ceu@gobiernodecanarias.org

Resolución de la convocatoria:

  • Nº: 1319 / 2019 - Tomo: 1 - Libro: 583 - Fecha: 12/07/2019   
  • Resolución de la Directora de la Agencia Canaria de Calidad Universitaria y Evaluación Educativa por la que se convoca la actividad educativa artístico literaria y fotográfica “El Mar como inspiración” en el marco del programa Maresía, el medio litoral y oceánico.


Ir a Programas y Redes educativas.



Volver