Jornadas Canarias, Educación y ODS: Un trabajo de Glocalización.

Dentro de los objetivos de la Consejería de Educación y Univesidades para el presente curso se contempla “11. Fomentar y potenciar en los centros educativos los proyectos y redes que estén vinculados a la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible” .

En esta línea, todas las Redes del Servicio de Innovación Educativa han propuesto que las respectivas programaciones de los centros docentes estén vinculadas con los diferentes Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Para facilitar este trabajo se ha diseñado una formación dirigida especialmente a coordinadores y coordinadoras de redes educativas pero abierta a todo el profesorado, en la que se pueda profundizar en la vía de acercar los ODS a nuestro quehacer en el aula y con nuestro alumnado.

Esa formación titulada “Canaria, Educación y ODS: un trabajo de glocalización” será los días 8 y 9 de febrero en el IES La Laboral de La Laguna en Tenerife. Para facilitar la asistencia se subvencionará el desplazamiento (no el alojamiento) de las coordinadoras y coordinadores de Redes Educativas que quieran asistir desde otras islas.

Se contará con ponentes de gran prestigio como Javier Valle López, Pilar Debén Gómez, Nekane Viota Fernández, Alberto H. Rojas Luque y Luis Alvarado Martínez.


















  • Programa de las Jornadas.   
  • Fechas: 8 y 9 de febrero 2019.

    Lugar: IES La Laboral de La Laguna.

    Horario: Viernes de 15:00 a 20:00h.- Sábado de 09:00 a 14:00h.

    Con el patrocinio de la Comisión Nacional Española de Organización con la UNESCO


Volver