Proyecto de Innovación “Encuentro de Coros Escolares de Canarias”, curso 2019-2020.

Objetivos:

El Encuentro de Coros Escolares de Canarias constituye una plataforma para que los centros muestren sus producciones en torno al canto coral. Promociona la competencia comunicativa, la música y la formación musical, así como el trabajo que se realiza a través de los coros escolares de los centros de enseñanza de la Comunidad Canaria. Potencia la participación y el trabajo colaborativo con la construcción de aprendizajes significativos que fomentan el compromiso, el espíritu crítico, la conciencia de grupo a la vez que el autoconocimiento.

Forma de participación:

Dirigido a:

Centros públicos de Educación Primaria y Secundaria de Canarias.

Plazo de presentación de solicitudes:

Fecha de publicación: 15-10-2019.
El plazo de presentación es de
 quince días naturales contados a partir de la fecha de publicación de la Resolución.

Datos de contacto:

Para  resolver cualquier incidencia relacionada con el aplicativo deben contactar con el número de teléfono 928-455-492.

Consultas sobre la convocatoria: 928-455-463.

Bases de la convocatoria:

Convocatoria:

 

  • RESOLUCIÓN - Nº: 1593 / 2019 - Tomo: 1 - Libro: 583 - Fecha: 15/10/2019   
  • Resolución del Director General de Ordenación, Innovación y Calidad de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias por la que se convoca el “Encuentro de Coros Escolares de Canarias” para su desarrollo durante el curso escolar 2019-2020 en centros públicos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de la Comunidad Autónoma de Canarias.


Volver