Convocatoria del proyecto Ayudantes TIC, curso 2018/19.

Objetivos:

El objetivo general del proyecto es promover pautas de uso responsable, prosocial y saludable de las TIC en el uso recreativo de las mismas entre la población escolar y multiplicar el debate entorno a la violencia entre iguales en la red, al cuidado de la privacidad y a la prevención del uso excesivo de las pantallas. El proyecto se desarrolla a través de la metodología de aprendizaje-servicio.

Dirigido a:

Centros públicos que impartan Educación Secundaria de los municipios de Agüimes, Ingenio, San Bartolomé de Tirajana, Santa Lucia de Tirajana, Telde y Valsequillo de la isla de Gran Canaria y las islas de Lanzarote y Fuerteventura.

Forma de participación y plazo de presentación:

Los centros interesados en implementar con su alumnado el programa, podrán remitir la solicitud de participación, según el modelo del Anexo II de esta resolución, hasta el 18 de enero de 2019 al correo electrónico que se indica en el propio documento. [PLAZO FINALIZADO]

Bases de la convocatoria:

Datos de contacto:

Para resolver cualquier incidencia relacionada con la inscripción deben contactar con el número de teléfono 922423597 o escribir a prosalud.ceu@gobiernodecanarias.org

Resolución de la convocatoria:

  • RESOLUCION - Nº: 2050 / 2018 - Tomo: 1 - Libro: 583 - Fecha: 18/12/2018   
  • Resolución de la Directora de la Agencia Canaria de Calidad Universitaria y Evaluación Educativa por la que se aprueba el proyecto de innovación “Proyecto Ayudantes TIC” promovido por la Fundación Canaria Yrichen, para su desarrollo durante el curso escolar 2018-2019 en centros públicos de Educación Secundaria de Agüimes, Ingenio, Santa Lucía de Tirajana y San Bartolomé de Tirajana, Telde y Valsequillo de la isla de Gran Canaria y las islas de Fuerteventura y Lanzarote.


Volver