Proyecto: 8ª edición del concurso de poesía y poesía visual CriaPOESIA

Proyecto: 8ª edición del concurso de poesía y poesía visual CriaPOESIA, curso 2021-2022.

Objetivos

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, considera de gran valor educativo esta experiencia compartida por todos los archipiélagos de la Macaronesia. CriaPOESIA es una iniciativa de CRIAMAR, Asociación de solidaridad social para el desarrollo y el apoyo de niños y jóvenes, reconocida oficialmente como una institución de utilidad pública y concebida como una propuesta de cariz humanista que nació en el año 2007. Está radicada en la región autónoma de Madeira, Portugal. CriaPOESIA tiene como objetivo principal, promover la creatividad de los jóvenes de los archipiélagos de Madeira, de las Azores, de Cabo Verde y de Canarias en los campos de la poesía y la poesía visual mediante su participación en un concurso que culmina con un Encuentro Juvenil del Atlántico que celebra su 8ª Edición este curso 2021-2022.

Dirigido a:

Centros públicos que impartan Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Forma y plazo de presentación de solicitudes:

Desde el 25 de noviembre de 2021 hasta el 28 de enero de 2022, ambos inclusive.

Bases de la convocatoria:

Datos de contacto:

Para resolver cualquier incidencia relacionada con el aplicativo se debe utilizar la siguiente dirección de correo electrónico: vestalcd@gobiernodecanarias.org

Convocatoria:

  • RESOLUCIÓN - Nº: 1735 / 2021 - Tomo: 1 - Libro: 583 - Fecha: 25/11/2021   
  • Resolución de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad, por la que se aprueba la convocatoria del proyecto de innovación denominado 8ª edición del concurso de poesía y poesía visual CriaPOESIA para su desarrollo durante el curso escolar 2021-2022 en centros docentes públicos de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato de Canarias.


Volver