Formación del profesorado

NOVEDADES: FORMACIÓN DEL PROFESORADO

[23/07/2020] - [Formación] Convocatoria extraordinaria: Acreditación para el desempeño de las funciones de nivel básico en Prevención de Riesgos Laborales, curso 2019-2020.

Resolución conjunta de las Direcciones Generales de Personal y de Ordenación, Innovación y Calidad por la que se aprueba la convocatoria extraordinaria del proceso de acreditación para el desempeño de las funciones de nivel básico en prevención de riesgos laborales para docentes de los centros educativos públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Canarias, curso 2019-2020. Periodo de inscripción: hasta el 30 de septiembre de 2020.

[09/07/2020] - [Formación] Diploma Universitario en Formación Pedagógica Didáctica Equivalente, nivel inicial. Universidad de La Laguna.

El título trata de dar respuesta a la demanda de numerosas personas y profesionales que necesitan formarse y capacitarse en el ámbito pedagógico didáctico, para poder ejercer como Profesores Técnicos en la Enseñanza de Formación Profesional y Enseñanzas Deportivas. La matrícula estará abierta hasta el 16 de septiembre del 2020.

[02/06/2020] - [Comunicaciones de interés] Partes de baja, confirmación o alta médica del personal docente.

A partir del 25/05/2020, el correo para el envío de partes de baja, confirmación o alta médica es el siguiente: bajasdoc.educacion@gobiernodecanarias.org

Por tanto, ya no se podrán utilizar los correos que se utilizaban hasta el momento: bajasdoc.ceu@gobiernodecanarias.org o bajasdocente.ceu@gobiernodecanarias.org.

[15/05/2020] - [Formación] Instrucciones extraordinarias para la certificación del profesorado participante en las redes, programas, proyectos, concursos e itinerarios formativos implementados desde esta dirección general, durante el curso 2019/2020.

Resolución de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad, por la que se dictan instrucciones extraordinarias, derivadas de la situación excepcional causada por las medidas de confinamiento por la expansión de la COVID-19, para la certificación del profesorado participante en las redes, programas, proyectos, concursos e itinerarios formativos implementados desde esta dirección general, durante el curso 2019/2020.

1 | 2 >>



Volver