Programas de intercambio puesto por puesto 2020

Programas de intercambio puesto por puesto 2020Resolución de la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes por la que se convoca la selección de 2 docentes interesados en participar en un programa de intercambio “puesto por puesto” entre centros de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias y centros de la Académie de Nice (Francia) dirigido a personal funcionario perteneciente a los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, titulares de la especialidad de Francés.

 

 

 

Periodo previsto para el intercambio: del 3 de febrero hasta el 10 de abril 2020.

Plazas convocadas: 2 plazas.

Plazo de presentación de solicitudes: diez días naturales contados desde el día siguiente a la publicación de la resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

El visto bueno del director o directora del centro se podrá presentar de manera excepcional hasta el 9 de enero 2020 dado que la fecha de publicación coincide con las vacaciones escolares.

Requisitos de los candidatos:

  • Ser personal funcionario de carrera de los cuerpos de Catedráticos o Profesores de Enseñanza Secundaria en servicio activo, titular de la especialidad de Francés, del ámbito de gestión de la Administración educativa de la Comunidad Autónoma de Canarias.
  • Tener en el presente curso escolar un horario no compartido con un mínimo de 16 horas semanales de docencia directa exclusivamente en la especialidad de Francés en un centro de educación secundaria.

Consulta de dudas: enviar las consultas al correo: opeec.ceu@gobiernodecanarias.org indicando en el ASUNTO: Puesto por puesto.

Convocatoria


Volver