Evaluación de las asesorias de los CEP 2020-2021

Constitución de las comisiones y regulación del procedimiento de evaluación de las asesorías de los Centros del Profesorado, curso 2020-2021

NOTA ACLARATORIA:

Las aspirantes que acrediten situación de maternidad por parto o baja médica por embarazo de alto riesgo, pueden optar por ser llamadas en una segunda convocatoria que se llevará a cabo una vez termine el periodo obligatorio de permiso de maternidad o haya concluido su baja médica. Quien se encuentre en esta situación deberá poner en conocimiento del Servicio de Innovaciòn Educativa la circunstancia que impide su actuación con la mayor antelación posible y acreditar la misma.

Una vez aceptada de forma voluntaria la opción elegida, deberán notificarlo para realizar el procedimiento. Si la opción elegida es anterior al parto y se diera una situación sobrevenida vinculada con el embarazo que le impidiese la asistencia, deberán comunicarlo debidamente justificado. En este caso se realizará la entrevista una vez finalizado el periodo obligatorio de permiso de maternidad.

Objetivos:

Ordenar la constitución de las comisiones y regular el procedimiento de evaluación de las asesorías de los Centros del Profesorado, seleccionadas en las convocatorias públicas de 4 de abril de 2018 y 22 de marzo de 2019, para cubrir en régimen de comisión de servicio las citadas plazas de asesorías, así como establecer el procedimiento para dicha evaluación.

Dirigido a:

Asesorías de los centros del profesorado seleccionadas en las convocatorias públicas de 4 de abril de 2018 y 22 de marzo de 2019.

Calendario del procedimiento:

  • Antes del 31 de mayo las Direcciones de los CEP elevarán al Servicio de Innovación Educativa la relación de los representantes elegidos por el Consejo de Dirección y por el Consejo General.
  • Antes del viernes 4 de junio el Servicio de Innovación Educativa procederá al nombramiento de las personas de las comisiones evaluadoras.
  • Antes del 30 de junio debe estar finalizado el proceso de evaluación y remitido al Servicio de Innovación Educativa el informe individual, suficientemente justificado, según modelo del Anexo II de la presente Resolución.
  • Entre el 7 y el 30 de junio, la comisión de evaluación se constituirá y se reunirá las veces que se considere necesario.

Datos de contacto:

Para consultas sobre el procedimiento: correo electrónico: sie.educacion@gobiernodecanarias.org

Convocatoria:


Volver