Permisos y licencias

Permisos y licencias (excepto licencia por estudio por convocatoria anual).

Permisos y licencias Resolución de 16 de junio de 2020, por la que se dictan instrucciones sobre la regulación del periodo vacacional y el régimen de permisos y licencias del personal docente no universitario al servicio de la Administración Educativa Canaria.

 

Última actualización: 6 de julio de 2020.

 

 

OPCIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD.

Opción A. Cuando el destinatario sea la dirección del centro, deberá presentar el modelo de solicitud que corresponda en la secretaría del centro, NO por Sede Electrónica.

Opción B. Cuando el destinatario sea la Dirección General de Personal o las Direcciones Territoriales, podrá enviar la solicitud a través por Registro electrónico de la Sede Electrónica de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.

B.1. Tras rellenar la información en el Registro electrónico deberá adjuntar, en la segunda pestaña (Adjuntar documentación), los documentos requeridos en el procedimiento en formato PDF NO editable; para ello los puede convertir en no editables, una vez cumplimentados, imprimiéndolos en PDF. También puede subir los documentos en los formatos estándares de documentos electrónicos aceptados por el Gobierno de Canarias: PDF, JPG, PNG o TIFF.

B.2. Si va a presentar la solicitud y la documentación por Registro electrónico NO firme los documentos de su puño y letra, ni con firma digital; ya que serán firmados digitalmente en la Sede Electrónica.

B.3. No olvide pulsar en la última pestaña de la sede el Presentar la solicitud.


Volver