Formación eTwinning

etwinning

eTwinning te ofrece distintas posibilidades para formarte, tanto en el uso de la plataforma, como en otros aspectos relacionados con el desarrollo profesional del docente.

  • Curso eTwinning. Este curso presenta todo lo que hay que saber sobre eTwinning y el uso de la plataforma. Se abren de 1 a 2 convocatorias anuales en la modalidad de "formación en red". Si estás interesado en realizar el curso, consulta las convocatorias que anunciaremos en www.etwinning.es y apúntate. Está reconocido con 4 créditos de formación.
  • Encuentros Didácticos. Son mini cursos online (4-5 días), que se convocan a través del escritorio eTwinning Live. Tratan sobre diferentes temas, están dirigidos por un experto y ofrecen un trabajo activo y debates entre docentes de toda Europa.
  • MOOC "eTwinning en Abierto". Curso Online Masivo en Abierto en el que se trabajan los conceptos fundamentales sobre eTwinning. Se incluyen principios de trabajo por proyectos y colaboración, así como el uso didáctico de diversas herramientas TIC.

Eventos de formación eTwinning.

Actividades para proyectos

Se trata de una serie de actividades de enorme utilidad para los docentes diseñadas para su uso en proyectos eTwinning, están organizadas en dinámicas de trabajo así como por grupo de edad del alumnado y nivel de dificultad de las mismas.

Ideas y experiencias

Encontrarás distintos ejemplos de actividades y proyectos en nuestra web nacional (www.etwinning.es) y en la web europea (www.etwinning.net) que pueden ser el punto de partida para tus propios proyectos.


Volver