Convocatorias extraordinarias COVID-19

Convocatorias extraordinarias de asociaciones estratégicas para dar respuesta a la situación derivada de la COVID-19.

Extracto de la Resolución de 1 de octubre de 2020, del Instituto de la Juventud, por la que se convocan mediante tramitación anticipada la concesión de ayudas para la realización de actividades financiadas por la Comisión Europea en el capítulo de Juventud del Programa «Erasmus+» durante 2021 de Asociaciones Estratégicas para dar respuesta a la situación derivada de la covid-19.

La convocatoria de «asociaciones para la creatividad» apoyará proyectos en los ámbitos de la juventud, la educación escolar y la educación de adultos. El objetivo de esta convocatoria es desarrollar capacidades y competencias que fomenten la creatividad y estimulen la calidad, la innovación y el reconocimiento del trabajo en el ámbito de la juventud.

 Plazo de presentación de solicitudes: todos los plazos de presentación de las solicitudes especificados expiran a las 12.00 h (mediodía), hora de Bruselas del 29 de octubre de 2020, para proyectos que empiecen entre el 1 de marzo y el 30 de junio del año 2021.

[26/02/2021] Resolución definitiva por la que se publican los listados de solicitudes seleccionadas, en lista de reserva, rechazadas y excluidas de proyectos de Asociaciones para la Preparación para la Educación Digital (KA226) y de proyectos de Asociaciones para la Creatividad (KA227), Acción Clave 2, correspondientes a la Convocatoria de Propuestas del programa Erasmus+ 2020.


Volver