Nivel avanzado C1

Nivel C1 El nivel C1 tiene como tiene como referencia las competencias propias de este nivel C1 del Consejo de Europa, según se define este nivel en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y su finalidad es capacitar al alumnado para actuar con flexibilidad y precisión, sin esfuerzo aparente y superando fácilmente las carencias lingüísticas mediante estrategias de compensación, en todo tipo de situaciones en los ámbitos personal y público, para realizar estudios a nivel terciario o participar con seguridad en seminarios o en proyectos de investigación complejos en el ámbito académico, o comunicarse eficazmente en actividades específicas en el entorno profesional.

Las enseñanzas de nivel C1 tienen una duración de 240 horas, salvo para el idioma español, cuya duración es de 120 horas.

Al finalizar este nivel, el alumnado deberá superar una prueba específica para obtener el Certificado de Nivel Avanzado C1. El mencionado certificado acreditará un nivel de competencia C1, tal y como este se describe en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas del Consejo de Europa.


Ir a todas las enseñanzas



Volver