Solicitud de plaza

i_solicitud_plazaDeberá solicitar plaza en el período que fije la convocatoria anual y participar en el procedimiento de admisión el solicitante de nuevo ingreso así como el que reanuda sus estudios.

Solo quienes ya se encuentren matriculados en un idioma, y promocionen o repitan, no tendrán que solicitar la admisión y podrán proceder directamente a matricularse en los plazos establecidos para ello.

Las solicitudes de admisión se ajustarán a los modelos oficiales que se aprueben en la convocatoria anual del procedimiento. Esta solicitud podrá generarse a través de Internet, en la página web de la Consejería, en el generador de solicitudes de admisión.

Deberá presentar una única instancia, junto con la documentación requerida, en el centro en el que desee ser admitido, es decir, aquél que ha elegido en primer lugar. No obstante, cuando quiera solicitar plaza en un centro situado en otra isla, podrá presentar la solicitud en la Dirección Territorial de Educación o Dirección Insular de Educación, según corresponda, de la isla de procedencia.


Ir a todas las enseñanzas.



Volver