Trámites

Imagen ilustrativa de la Sede ElectrónicaLa Sede Electrónica es el portal de tramitación electrónica a través del cual se pueden realizar gestiones con la administración que hasta ahora solo se podían hacer de forma presencial. Dentro del portal de la Sede Electrónica del Gobierno de Canarias encontrará diversos trámites sobre procedimientos, solicitudes o reclamaciones.

 

Imagen ilustrativa de formulariosEn este apartado pueden acceder a diferentes impresos necesarios en diferentes procedimiento: reclamaciones sobre las pruebas de acceso, solicitud de equivalencias de títulos y certificados de estudios, solicitudes de convalidaciones, modelos de escritos y formularios sobre becas del Gobierno de Canarias, etc. Tenga en cuenta que la mayoría de los trámites, y que no se encuentran en este apartado, se realizan a través de la Sede Electrónica del Gobierno de Canarias.

 

 

En esta página web podrá consultar las diferentes oficinas de registro donde podrán presentar la documentación.

Además, puede presentar cualquier solicitud, escrito y comunicación en el Registro general electrónico del Gobierno de Canarias.

Tenga en cuenta que también se puede presentar las solicitudes o comunicaciones en los centros educativos que cuenten con oficinas de registro.

Trámites


Volver