Prueba de clasificación de las Escuelas Oficiales de Idiomas


 

Solicitud para la de prueba de clasificación.

i_prueba_clasificacion

Durante el período de admisión y matrícula en las Escuelas Oficiales de Idiomas para alumnos de nuevo ingreso, los centros pondrán a disposición de los solicitantes una guía de orientación con cuestionarios de autoevaluación para facilitar la identificación del curso más adecuado a sus capacidades y posibilidades.

Los solicitantes de prueba de clasificación que sean convocados por cada centro a la realización de la prueba de clasificación habrán de ingresar las tasas correspondientes a esta prueba de clasificación y entregar en la secretaría del centro el justificante de haber ingresado esas tasas.

El impreso para ingresar esta tasa se genera en este enlace (Modelo 700 para el pago de tasas), eligiendo “EOI – Prueba de Clasificación”.

Los alumnos que no entreguen en la secretaría del centro el justificante de haber realizado ese ingreso en el plazo establecido para ello no podrán presentarse a la prueba de clasificación y su solicitud de plaza quedará anulada. De forma general, los solicitantes de prueba de clasificación que sean convocados y no se presenten perderán su derecho y su solicitud de plaza quedará anulada. Para más información al respecto, los solicitantes se dirigirán a la Escuela Oficial de Idiomas en la que se haya solicitado plaza.


Volver



Ver también: requisitos de acceso, solicitud de plaza, solicitudes, criterios de admisión,...