1.ª edición del concurso Qué es el REF para ti

Acto de presentación del concurso:

El acto se desarrollará online el próximo día 12 de abril con una duración breve. Está invitado todo el profesorado interesado, con el fin de poder acercarles la dinámica, premios para el alumnado, herramientas de gamificación y premios para el centro.

Objetivos:

El objetivo principal es proporcionar formación en edades tempranas sobre el Régimen Económico y Fiscal de Canarias que se hace, ahora más que nunca, fundamental para la educación. Se presenta, también, cómo refuerzo en los temas tratados tanto en la materia de Economía como en la materia de Historia y que, recientemente los han tratado en el aula.

Dirigido a:

Alumnado de 3º y 4º de la ESO de cualquier centro educativo de las Islas Canarias.

Forma y plazo de presentación de solicitudes:

Para participar, el alumnado deberá registrarse en el apartado inscripción de la web del concurso. Una vez reciba correo de confirmación, le será remitido un libro titulado #queeselrefparati de 56 páginas en el que se explica su historia y en qué consiste el Régimen Económico y Fiscal de Canarias (REF).

El periodo de inscripción será hasta el 30 de abril de 2021. En la web https://queeselrefparati.com/bases encontrará las bases y material adicional de consulta.

Plazo de entrega de los trabajos: del 01 al 15 de mayo de 2021. 

Premios:

Material informático para los tres primeros.

•Primer premio: Portátil HP Stream Laptop 11-ah051n.

•Segundo premio: Auriculares Mars Gaming MH220.

•Tercer premio: Powerbank XO.

Reconocimiento igualmente para los centros de procedencia y los profesores y profesoras que animaron la participación de los premiados.

Audiencia con el Presidente y la Consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias reconocimiento en las categorías de expresión artística, uso tecnológica y creatividad.

Presentación de trabajos:

Los trabajos serán remitidos al correo electrónico: concurso@queeselrefparati.com en formato digital, considerándose presentado una vez se reciba correo de respuesta confirmando la correcta recepción del documento.

Para facilitar la dinamización, el profesorado podrá solicitar de manera online y de forma gratuita el "Taller online del REF" donde uno de nuestros especialistas responderá a las dudas y consultas que pueda tener el alumnado y que se podrá solicitar desde nuestra web

Bases del concurso:


Volver