CALENDARIO DEL PROCEDIMIENTO

Admisión y matrícula: Escuelas Oficiales de Idiomas

CURSO 2021-2022


 

CALENDARIO DEL PROCEDIMIENTO.

FECHAS DESTACADAS DEL PROCEDIMIENTO.

  • Plazo para interponer recurso de alzada ante al Dirección Territorial de Educación contra la lista definitiva de adjudicación de plazas en Escuelas Oficiales de Idiomas: del 17 de junio al 19 de julio de 2021.
  • PERÍODO ORDINARIO de MATRÍCULA para el alumnado de nuevo ingreso al que se haya adjudicado la plaza. Tiene carácter obligatorio para el alumnado de nuevo ingreso con plaza. En cada EOI se publicará toda la información sobre el procedimiento de matrícula, incluyendo el calendario y la documentación propia complementaria solicitada en cada centro para la validación de la matrícula (formularios del centro, fotografías, etc): del 21 de junio al 9 de julio de 2021.
  • Publicación de posibles plazas vacantes y, en su caso, adjudicación a solicitantes en reserva ordenados según mejor derecho. La publicación y adjudicación de estas vacantes se realizará a través de la aplicación de admisión y del tablón de anuncios o página web de cada EOI: 13 de julio de 2021.
  • Formalización de MATRÍCULA para las personas en reserva incluidas en la convocatoria anterior para cubrir estas posibles vacantes: del 14 y 15 de julio de 2021.
  • Publicación de listas de reserva actualizadas, que serán empleadas por los centros en caso de que existan vacantes que no hayan sido cubiertas durante el período de admisión, conforme al procedimiento descrito en las instrucción octava de las instrucciones específicas para las enseñanzas de idiomas de régimen especial: 19 de julio de 2021.
  • Periodo de solicitud de plazas y matrícula. En la página web de cada EOI se publicará listado de vacantes por nivel e idioma que no hayan sido cubiertas durante el período de admisión, así como el calendario establecido por cada EOI para la cobertura de esas vacantes conforme al procedimiento descrito en la instrucción octava de las instrucciones específicas para las enseñanzas de idiomas de régimen especial: a partir del 19 de julio de 2021.

Volver