Subvenciones directas de ayuda a las familias para el fomento de la escolarización temprana del alumnado de 0-3 años, año 2020

Subvenciones directas de ayuda a las familias para el fomento de la escolarización temprana del alumnado de 0-3 años: febrero, primeros quince días de marzo, julio, septiembre, octubre y noviembre del año 2020.

Declaración de la justificación y el abono de las subvenciones directas, concedidas mediante la orden nº 798/2020, de 30 de diciembre, para fomentar la escolarización temprana y contribuir a los gastos de las familias.

Fecha de publicación: 7/10/2021.

  • ORDEN - Nº: 588 / 2021 - Libro: 192 - Fecha: 06/10/2021.   
  • Orden de la Consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes relativa a la declaración de la justificación y el abono de las subvenciones directas, concedidas mediante la Orden nº 798/2020, de 30 de diciembre, a los ayuntamientos titulares de Escuelas de Educación Infantil relacionados en los anexos I, II y III, para fomentar la escolarización temprana y contribuir a los gastos de las familias correspondientes a los meses de febrero, primera quincena de marzo, julio, septiembre, octubre y noviembre del año 2020.

Subvención directa a los centros privados de educación infantil para fomentar la escolarización temprana del alumnado de 0-3 años.

Fecha de publicación: 03/08/2021.

Justificación y abono de las subvenciones directas de ayuda a las familias para el fomento de la escolarización temprana del alumnado de 0-3 años.

Concesión de subvenciones directas de ayuda a las familias para el fomento de la escolarización temprana del alumnado de 0-3 años.

Objeto:

Establecer los criterios y las actuaciones previas para la presentación de las solicitudes de concesión de subvenciones directas a los centros públicos y privados autorizados por la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, para fomentar la escolarización temprana de los niños de 0 a 3 años, destinadas a sufragar el coste parcial de las cuotas de las familias con niños matriculados en el primer ciclo de educación infantil (0-3 años).

Requisitos de los beneficiarios:

a) Que el centro público o privado esté autorizado por la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, para impartir el primer ciclo de educación infantil (0-3 años), a la fecha de la publicación de la presente Orden.

b) Contar con alumnado matriculado en el primer ciclo de educación infantil durante el periodo subvencionado correspondiente a los meses de febrero, primeros quince días de marzo, julio, septiembre, octubre y noviembre del año 2020, cuya familia tenga una renta anual de la unidad familiar igual o inferior a 24.000,00 euros.

Plazo de presentación de solicitudes:

Plazo para la presentación de las solicitudes y de la documentación requerida: del 4 al 16 de diciembre de 2020.

Contactos para dudas sobre la convocatoria:

Convocatoria:


Volver