Subvención directa gastos corrientes de escuelas de Educación Infantil, 2020.

Escuelas de Educación Infantil municipales.

Objeto:

Fomento de la escolarización temprana de los niños de 0 a 3 años, destinadas a sufragar una parte de los gastos corrientes del año 2020 para el correcto funcionamiento de los centros de titularidad pública municipal que impartan el primer ciclo de educación infantil

Beneficiarios:
Los Ayuntamientos o, en su caso, sus entes dependientes que gestionen el servicio, que a la fecha de la publicación de la presente Orden cuenten con Escuelas de Educación Infantil municipales autorizadas por la Consejería de Educación,Universidades, Cultura y Deportes para impartir el primer ciclo de educación infantil (0-3 años), y soliciten la ayuda.

Plazo de presentación:
Del 4 de agosto de 2020 al 17 de agosto de 2020

Lugar de presentación:
A través de la sede electrónica del Departamento en la dirección https://sede.gobcan.es/. Una vez cumplimentada la solicitud, deberá ser firmada por cualquiera de los sistemas de firmas electrónica aceptados por la sede electrónica y enviada por el procedimiento telemático establecido, quedando así presentada a todos los efectos.

Convocatoria

  • Orden- Nº: 426 / 2020 - Libro: 192 - Fecha: 03/08/2020   
  • Orden de la Consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, por la que se inicia el procedimiento mediante tramitación urgente y se aprueban los criterios y las actuaciones previas que han de regir la concesión de subvenciones directas por razones de interés público y social, a escuelas de educación infantil municipales autorizadas que imparten el primer ciclo de educación infantil, para contribuir a sufragar parte de sus gastos corrientes en el año 2020.

Centros privados de Educación Infantil:

    Objeto:
    Contribuir a sufragar una parte de los gastos corrientes del año 2020 para el correcto funcionamiento de los mismos con la finalidad de facilitar la consolidación y mantenimiento de estos centros privados autorizados durante el curso escolar 2020/2021 y de esta forma garantizar la oferta educativa en el primer ciclo de educación infantil.

    Beneficiarios:
    Los Centros Privados de Educación Infantil autorizados por la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes para impartir el primer ciclo de educación infantil (0-3 años) y soliciten la ayuda.

    Plazo de presentación:
    Del 4 de agosto de 2020 al 24 de agosto de 2020


    Lugar de presentación:
    A través de la sede electrónica del Departamento en la dirección https://sede.gobcan.es/. Una vez cumplimentada la solicitud, deberá ser firmada por cualquiera de los sistemas de firmas electrónica aceptados por la sede electrónica y enviada por el procedimiento telemático establecido, quedando así presentada a todos los efectos. En caso de que el solicitante sea un persona física y elijan no comunicarse por medios electrónicos se deberá cumplimentar la solicitud desde la sede electrónica del Departamento en la dirección https://sede.gobcan.es/eucd/ descargarla, firmarla y presentarla de forma presencial en cualquiera de los Registros de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes y en las Direcciones Insulares de esta Consejería en las islas no capitalinas o en la forma establecido en el artículo 16 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Convocatoria

  • ORDEN - Nº: 427 / 2020 - Libro: 192 - Fecha: 03/08/2020 11:00:57   
  • Orden de la Consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, por la que se inicia el procedimiento mediante tramitación urgente y se aprueban los criterios y las actuaciones previas que han de regir la concesión de subvenciones directas por razones de interés público y social así como su justificación, a centros privados de Educación Infantil autorizados por la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deporte que imparten el primer ciclo de Educación Infantil, para contribuir a sufragar parte de sus gastos corrientes en el año 2020.

Documentos justificativos de la subvención.


Volver