Papelería de los centros educativos públicos

En este apartado del manual se indica los elementos normalizados a tener en cuenta en la papelería institucional de los centros educativos públicos y las instrucciones acerca del empleo de la Identidad Corporativa de los Centros Educativos a la hora de colocar Marca y Submarca autorizada en papelería e impresos.

En el mismo se marcan las pautas a seguir a la hora de aplicar la información específica de cada centro en documentos de uso general en las comunicaciones de los centros educativos: modelo de carta general, modelos de carta con caja de registro de salida y entrada y modelo de fax.

Nota: Para descargar los archivos de las plantillas de documentos acceda a la Intranet: PORTAL DOCENTE Y DE CENTROS. En el ESCRITORIO DEL CENTRO, apartado de GESTIONES GENERALES, encontrará un enlace a la Imagen corporativa de los centros en la que encontrará las plantillas de documentos: modelos de documentos generales, con registro de entrada, salida, fax, anuncios oficales en prensa de los centros educativos públicos, instrucciones, dudas y consultas,...

Esta guía de ayuda indica los elementos normalizados a tener en cuenta en la papelería institucional de los centros educativos.


Volver