Subcomisiones y coordinaciones de materia

Subcomisiones  de materia
Están constituidas por dos profesores o profesoras de la Universidad y dos profesores o profesoras de Enseñanza Secundaria para cada una de las materias objeto de evaluación. Cumplen una importante tarea de coordinación didáctica de los profesores o profesoras que imparten la materia durante el curso escolar en el que sus alumnos y alumnas se examinarán de la PAU.

A partir del currículo, cada subcomisión elabora propuestas de concreción que son finalmente sometidas a la consideración del profesorado de Bachillerato asistente a las reuniones de coordinación trimestrales. También compete a la subcomisión de materia la elaboración de los exámenes y la concreción final de los criterios de corrección que han de ser aplicados obligatoriamente por los tribunales calificadores

Calendario de coordinación de las materias de la PAU

Calendario de coordinación de las materias de la PAU en S/C. de Tenerife y en Las Palmas de Gran Canaria:

Segundas reuniones 2015-2016: CALENDARIO DE REUNIONES DE COORDINACIÓN DEL PROFESORADO DE LAS MATERIAS DE LA PAU: LAS PALMAS.
Segundas reuniones 2015-2016: CALENDARIO DE REUNIONES DE COORDINACIÓN DEL PROFESORADO DE LAS MATERIAS DE LA PAU: S/C DE TENERIFE.

Primeras reuniones 2015-2016: CALENDARIO DE REUNIONES DE COORDINACIÓN DEL PROFESORADO DE LAS MATERIAS DE LA PAU: LAS PALMAS.
Primeras reuniones 2015-2016: CALENDARIO DE REUNIONES DE COORDINACIÓN DEL PROFESORADO DE LAS MATERIAS DE LA PAU: S/C DE TENERIFE.


Ir a todas las enseñanzas



Volver