Informe de adaptación

Se ha completar el modelo de informe. Además, esta documentación debe ir acompañada de una copia del consentimiento informado del alumno o de la alumna, si es mayor de edad, o de sus responsables legales, en el caso de los menores.

Finalmente, los documentos cumplimentados se remitirán a la Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad, Área de NEAE y Orientación Educativa y Profesional, al siguiente correo electrónico: maleoper@gobiernodecanarias.org

A través de la aplicación de prematrícula de la EBAU de la ULPGC. Una vez cumplimentado, se imprime y debe entregarse en el registro general de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, dirigido a la Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad (DGOIC), así como remitirlo a la DGOIC por correo electrónico a la siguiente dirección: maleoper@gobiernodecanarias.org

En esta página web podrá consultar las diferentes oficinas de registro donde podrán presentar la documentación.

Además, puede presentar cualquier solicitud, escrito y comunicación en el Registro General Electrónico del Gobierno de Canarias.

Tenga en cuenta que también se puede presentar las solicitudes o comunicaciones en los centros educativos que cuenten con oficinas de registro.


Volver