Se suspenden los talleres sobre convivencia, habilidades sociales, valores, técnicas de estudio, etc. a desarrollar en el primer mes lectivo del Curso Específico de Acceso a Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio, establecidos en la Resolución de 11 de junio de 2020. 

Curso de acceso a ciclos formativos de grado medio

Descripción:

Se trata de un curso, de un año de duración, que permite el acceso directo, sin prueba, a los ciclos formativos profesionales de grado medio. Si el alumno o la alumna desea acceder a ciclos formativos de grado medio de Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño, o de Enseñanzas Deportivas, sí tendrá que presentarse y superar la parte específica.

Dirigido a:

Alumnado que no cuenta con los requisitos necesarios para el acceso a ciclos formativos de grado medio y que tiene 17 años, o más, o los cumple en el año natural en que finaliza el curso.

Guías:

Normativa:

  • [NUEVO] BOC Nº 206. Miércoles 7 de octubre de 2020   
  • Resolución de 29 de septiembre de 2020, por la que se suspenden los talleres a los que hace referencia el punto 4.2 del anexo de la Resolución de 11 de junio de 2020, que dicta instrucciones para la organización y el funcionamiento del Curso Específico de Acceso a Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio a impartir en centros de educación de personas adultas dependientes de esta Consejería.

  • BOC Nº 130. Martes 30 de Junio de 2020   
  • Resolución de 11 de junio de 2020, por la que se dictan instrucciones para la organización y el funcionamiento del Curso Específico de Acceso a Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio a impartir en centros de educación de personas adultas dependientes de esta Consejería.


Volver