Gobierno de Canarias

Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad



Extranet de Gestión Administrativa


Bienvenidos a la extranet de gestión administrativa para centros docentes no universitarios de la Comunidad Autónoma Canaria.


Acceso a la aplicación "Gestión de Centros"

Se comunica que, a partir del próximo día 28 de mayo, los accesos a las aplicaciones y documentos contenidos en el sitio:
Extranet de Gestión Administrativa ( http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/gescentros/) sólo serán accesibles a través del Portal Alisios ( http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/Alisios), en el apartado Gestión de Centros. Tal acceso requerirá identificación SUA.

Cualquier incidencia en los accesos a los servicios contenidos en dicha página puede comunicarse utilizando la opción CONTACTAR del Portal Alisios, seleccionando el procedimiento "Alisios".


< < <  Haga clic aquí para entrar en el menú de procesos.  > > >


NOTAS IMPORTANTES:

De cara a mejorar la seguridad y la confidencialidad de la información administrativa, a partir de 8 de Enero de 2004 se ha puesto en funcionamiento un servidor seguro para llevar a cabo el intercambio de información entre los centros educativos y los servicios administrativos de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Si usted tiene problemas a la hora de acceder al menú de procesos debe comprobar que su navegador cumple con los requisitos mínimos de cifrado. Para ello deberá comprobar en internet explorer menú "Ayuda - > Acerca de . " que tiene el literal "Intensidad de cifrado: 128-bits" debajo de la versión del navegador. Si no es así es posible que usted deba actualizar el software de acceso a internet (explorador o navegador de internet) o aplicar las actualizaciones oportunas en su sistema operativo para poder usar este sitio seguro.

También se recomienda tener instalada la última versión de Acrobat Reader de Adobe.

Posibles soluciones:

Actualizar Internet Explorer. Haga clic aquí para instalar la última versión de Internet Explorer.

Para usuarios con Windows 2000 que no tengan cifrado de alta intensidad (128-bits) haga clic aquí para actualizar su sistema.

Para actualizarse a la última versión de Acrobat Reader haga click aquí.

 


c Gobierno de Canarias 2007