Acceso a la tramitación telemática de solicitudes.

De acuerdo con el Convenio suscrito entre esta Consejería y el Ministerio de Economía y Competitividad, sobre la presentación telemática de certificados de ayuda, coordinación de registro de operadores e intercambio de información en el marco del Régimen Específico de Abastecimiento, y a la vista de lo dispuesto en el artículo 5 de la Orden ECC/523/2013, de 26 de marzo, por la que se crea y regula el Registro electrónico del Ministerio de Economía y Competitividad (BOE de 3 de abril de 2013), la tramitación de las solicitudes de certificados de ayuda del REA es obligatoriamente electrónica a partir de su entrada en vigor, es decir, desde el 4 de abril de 2013.

Trámites que se realizan desde la entrada en vigor de la citada Orden en el programa de gestión de certificados AGRO. Para ello, a todos los agentes económicos dados de alta en el registro de operadores, se les asignarán unas claves de acceso al sistema informático para la presentación electrónica de las solicitudes de certificados.   

 

  • ACCESO A LA TRAMITACIÓN TELEMÁTICA DE SOLICITUDES DE CERTIFICADOS DE AYUDA DEL RÉGIMEN ESPECÍFICO DE ABASTECIMIENTO (R.E.A.)

Inicio de sesión oficina virtual