Información IMPORTANTE. Inscripción en grupo.

Si hay menores de edad en el grupo, cada menor debe descargar el modelo de autorización para menores, cumplimentarlo y subirlo junto a la/s obra/s, siguiendo el procedimiento indicado en las bases. Esta autorización debe estar firmada por el padre, la madre o tutor/a.

 

Recuerda: en todo caso, debes descargar el modelo de autorización de difusión. Cumpliméntalo y súbelo junto a tu/s obra/s. Debe estar firmado por todos los miembros del grupo.

Certamen de Diseño Gráfico "Juventud y Cultura 2020". Formulario para grupos.

Si se desea participar como grupo en el Certamen de Diseño Gráfico "Juventud y Cultura 2020", se debe cumplimentar el siguiente formulario . Las personas que participan deben tener entre 14 y 30 años y ser residentes en Canarias. IMPORTANTE: consulten las bases (a la derecha de este formulario) para la remisión de las obras y documentación solicitada. Los campos con asterisco son obligatorios.

Datos de la persona de contacto del grupo

Información del grupo:



(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios

 

Información importante sobre sus derechos en Protección de Datos
Responsable

Identidad del Responsable del Tratamiento: Dirección General de Juventud.


Datos de contacto del Responsable:
Wenceslao Yanes, 17
38202 La Laguna
Santa Cruz de Tenerife
Tfno: 922 922521
caj.cpji@gobiernodecanarias.org


También puede recabar los datos de contacto del responsable del tratamiento de sus datos personales llamando al Teléfono de Información del Gobierno de Canarias: 012.

Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos: pendiente de designación.

Finalidad

Descripción de los fines del tratamiento: trataremos sus datos para gestionar las inscripciones y posteriormente seleccionar a las personas que hayan solicitado participar en actividades, acciones formativas o campos de trabajo.


Plazos o criterios de conservación de los datos: Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.


Antes de proceder a su eliminación se realizará un estudio de valoración documental para analizar el posible valor informativo, de investigación e histórico. A tal fin le será de aplicación lo dispuesto en la normativa de gestión documental y archivos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y, en su caso, en la normativa sectorial.

Legitimación

Base jurídica del tratamiento: Reglamento General de Protección de Datos, artículo 6.1.c),  el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento en virtud de la Ley 7/2007, de 13 de abril, Canaria de Juventud.

Base de legitimación para el tratamiento de datos especialmente protegidos: Reglamento General de Protección de Datos, Art.9.1.b), El tratamiento es necesario para el cumplimiento de bligaciones del responsable en el ámbito de la protección social, en virtud de la Ley 7/2007, de 13 de abril, Canaria de Juventud.

Destinatarios de cesiones o transferencias

Cesiones de datos:  Autoridades judiciales y administraciones públicas cuando la cesión esté prevista por ley.

Previsión de Transferencias a terceros países: no están previstas transferencias internacionales de los datos.

Derechos de personas interesadas

Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición, y a no ser objeto de decisiones individualizadas basadas únicamente en el tratamiento automatizado siguiendo las instrucciones y el procedimiento puesto a su disposición en:
https://sede.gobcan.es/sede/procedimientos_servicios/tramites/5211.

 

Derecho a reclamar ante la Autoridad de Control: si no está satisfecho con la respuesta obtenida, tiene usted derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Más información en:
https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/vistas/formNuevaReclamacion/reclamacion.jsf

 

Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la Web siguiente:
http://www.gobiernodecanarias.org/cpj/dgmcs/temas/proteccion/tratamientos/