La Unidad de Familia Numerosa mantiene los trámites habituales del servicio

La Unidad de Familia Numerosa sigue con  los trámites habituales expidiendo y renovando los carnés de familia numerosa. Para agilizar la gestión debes procurar consignar todos los datos posibles, incluidos teléfonos y correo electrónico.

Para más información, puedes consultar el contenido de la Orden de 15 de abril de 2020, por la que se acuerda la continuación o el inicio de la tramitación de procedimientos administrativos, considerados indispensables para la protección del interés general o para el funcionamiento básico de los servicios, en el ámbito de este Departamento, durante la vigencia del estado de alarma

Familias numerosas

familias numerosas

Las familias numerosas tienen unas dificultades especiales en lo que se refiere al acceso a los bienes económicos, culturales y sociales. 

Por estos motivos, los poderes públicos otorgan una serie de beneficios recogidos en la Ley 40/2003, de 18 de noviembre, de Protección a las Familias Numerosas. La condición de familia numerosa se acredita mediante el carné de familia numerosa expedido por la Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia del Gobierno de Canarias y tiene validez en todo el territorio español.

¿Cuándo se considera que una familia es numerosa?Desplegar

Normativa sobre familia numerosaDesplegar

Bonificaciones