Programas dedicados a la promoción del deporte entre colectivos de diversidad funcional

CONVOCATORIA 2020

Subvenciones destinadas a apoyar la realización de programas dedicados a la promoción del deporte entre colectivos de diversidad funcional.

 

Acceder al trámite por Sede electrónica

[PLAZO FINALIZADO]

     

INFORMACIÓN GENERAL:

Objeto de la subvención: apoyar la realización de programas dedicados a la promoción del deporte entre colectivos de diversidad funcional para personas con discapacidades físicas, psíquicas y sensoriales.

Cuantía de la convocatoria: 40.000,00 euros.

Beneficiarios: entidades jurídicas, públicas o privadas, con residencia en Canarias, que realicen la actividad que fundamenta su otorgamiento.

PLAZOS DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 29 de septiembre hasta el 6 de octubre de 2020, ambos incluidos.

RESOLUCIONES PROVISIONALES Y DEFINITIVAS:

  • Resolución definitiva: Colectivos diversidad funcional.   
  • BOC núm. 245, martes 1 de diciembre de 2020. Resolución de 17 de noviembre de 2020, por la que se resuelve con carácter definitivo la convocatoria de subvenciones efectuada por Orden de 21 de septiembre de 2020, destinadas a apoyar la realización de programas dedicados a la promoción del deporte entre colectivos de diversidad funcional.

  • Resolución provisional: Colectivos diversidad funcional.   
  • RESOLUCION - Nº: 758 / 2020 - Tomo: 1 - Libro: 594 - Fecha: 22/10/2020. Resolución del Director General de Deportes por la que se resuelve provisionalmente la convocatoria de subvenciones efectuada por orden de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes de 21 de septiembre de 2020, (BOC nº 198, de 28 de septiembre), destinada a apoyar la realización de programas dedicados a la promoción del deporte entre colectivos de diversidad funcional.

PERIODO DE LA ACTIVIDAD:

Entre el 1 de septiembre de 2019 y el 31 de agosto de 2020.

CONTACTO:

Teléfono: 928 117 985
Correo: jtalram@gobiernodecanarias.org

 

CONVOCATORIA DE LA SUBVENCIÓN

  • Extracto de la convocatoria:   
  • Extracto de la Orden de 21 de septiembre de 2020, por la que se aprueba el gasto y se convocan, para el ejercicio 2020, subvenciones destinadas a apoyar la realización de programas dedicados a la promoción del deporte entre colectivos de diversidad funcional.

BASES REGULADORAS DE LA SUBVENCIÓN:

  • ORDEN de 26 de agosto de 2020.   
  • ORDEN de 26 de agosto de 2020, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones de concurrencia competitiva y vigencia indefinida destinadas a apoyar la realización de programas dedicados a la promoción del deporte entre colectivos de diversidad funcional.

NORMATIVA


Volver