Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela

Logo de la Federación Canaria de VelaLa Federación Canaria de Vela recibe la catalogación de Centro Especializado de Tecnificación Deportiva (CETD), en octubre del 2018, para su Centro Canario de Vela, situado en Las Palmas de Gran Canaria. Dicha calificación es un reconocimiento a la trayectoria de la vela en Canarias, con un amplio palmarés tanto en medallas de Oro olímpicas como mundiales, europeos e infinidad de campeones de España. Este centro se ramifica en todas las islas a través de las federaciones insulares y clubs, tecnificando por igual a todos aquellos regatistas que acceden a los equipos del plan de tecnificación.

El Centro Canario de Vela es estratégico para la RFEV, debido a las condiciones climatológicas de viento, ola y temperatura, las cuales nos permiten entrenar todo el año, en especial en invierno, usando dicho centro como base de preparación para los equipos olímpicos y juveniles nacionales.

La Federación Canaria de Vela y la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, seguimos trabajando en simbiosis para la consecución de los futuros éxitos de la vela en Canarias.

Entidad que gestiona el Centro:

Federación Canaria de Vela.

Teléfono: 928 23 47 69

Correo electrónico: info@federacioncanariadevela.org

Página eb: www.federacioncanariadevela.org

Normativa.

Localización.


Volver