Título de Consejero de Seguridad

  • Corrección de errores de la Resolución de 28 de septiembre de 2018, por la que se fijan las fechas y lugares de celebración de las pruebas para la obtención del Certificado de Capacitación Profesional de los consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas, así como para la renovación de los certificados de aptitud correspondientes al año 2018 y se nombra el Tribunal (BOC nº 196, de 9.10.18).
  • Resolución de 12 de junio de 2018, por la que se convocan pruebas para la obtención y renovación del Certificado de Capacitación Profesional de consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera.

Normativa

Informe anual

A título informativo, comunicar que el incumplimiento de esta obligación podría sancionarse conforme al artículo 140 de la Ley 16/87 de 30 de julio (enlace: Ley 16/87 de 30 de julio), de Ordenación de los Transportes Terrestres, que dispone que la consideración de  infracción muy graves.

 

Advertencia: La información aquí publicada tiene carácter exclusivamente informativo y puede ser objeto de revisión o ampliación en cualquier momento.