BOC - 2024/27. Martes 6 de febrero de 2024 - 537

II. Autoridades y personal

Oposiciones y concursos

Universidad de La Laguna

537 - RESOLUCIÓN de 31 de enero de 2024, por la que se procede a la corrección de errores de la Resolución de 20 de diciembre de 2023, que aprueba la convocatoria de contratación para la provisión de plazas de personal docente e investigador contratado temporal en régimen de derecho laboral, mediante procedimiento ordinario, en la figura de Profesor Ayudante Doctor (BOC n.º 254, de 29.12.2023)..

Descargar en formato pdf

Convocadas por Resolución de 20 de diciembre de 2023 cien plazas en la figura de Profesor Ayudante Doctor, y advertido que contiene errores en el Anexo I, en las actividades a realizar.

Considerando que el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece que las Administraciones Públicas podrán, asimismo, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos.

Teniendo en consideración que este Vicerrectorado es competente, en el uso de las atribuciones que le confiere según la Resolución de 12 de mayo de 2023 (BOC de 25 de mayo), por el que se aprueban la delegación de competencias del Rector y régimen de suplencias de la Universidad de La Laguna,

RESUELVE:

Primero.- Rectificar la Resolución conforme se detalla seguidamente:

Donde dice:

ANEXO I

Debe decir:

ANEXO I

Considerando que el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, indica que siempre que por Ley o en el Derecho de la Unión Europea no se exprese otro cómputo, cuando los plazos se señalen por días, se entiende que estos son hábiles, excluyéndose del cómputo los sábados, los domingos y los declarados festivos.

Por la presente, vengo en disponer, para las plazas afectadas por la presente Resolución, la ampliación del plazo de presentación de las solicitudes en 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de Contratación de Personal Docente e Investigador Laboral de la Universidad de La Laguna.

San Cristóbal de La Laguna, a 31 de enero de 2024.- El Vicerrector de Personal Docente e Investigador (p.d. Resolución de 12.5.2023; BOC n.º 101, de 25.5.2023), Alfonso Ruiz Rallo.



© Gobierno de Canarias