BOC - 2024/19. Viernes 26 de enero de 2024 - 423

II. Autoridades y personal

Nombramientos, situaciones e incidencias

Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

423 - RESOLUCIÓN de 16 de enero de 2024, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Escala Administrativa (Grupo C, Subgrupo C1), a las personas aspirantes seleccionadas en virtud de las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 13 de diciembre de 2022, en el marco de estabilización de empleo temporal..

Descargar en formato pdf

Mediante Resolución de 13 de diciembre de 2022, de la Gerencia de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (BOC de 22.12.2022), se convocaba proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, a puestos de trabajo vacantes de personal funcionario de la Escala Administrativa de esta Universidad, en el marco de estabilización de empleo temporal.

De conformidad con la propuesta de fecha 12 de enero de 2024, que eleva a esta Gerencia el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas correspondientes al proceso selectivo mencionado, y una vez verificado el cumplimiento de los requisitos establecidos en la base 2 de la convocatoria, procede la ejecución de lo establecido en la base 9.4 de la misma en relación a los nombramientos.

Esta Gerencia, en uso de las atribuciones que, en materia de dirección gestión y organización del personal técnico, de gestión y de administración y servicios, tiene delegadas por Resolución del Rector de 5 de abril de 2021 (BOC n.º 80, de 20 de abril),

RESUELVE:

Primero.- Nombrar personal funcionario de carrera de la Escala Administrativa (Grupo C, Subgrupo C1), de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, a las personas aspirantes relacionadas en el anexo de esta Resolución.

Segundo.- Publicada la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias se hará pública la relación de puestos de trabajo ofertados. La adjudicación de los puestos de trabajo se efectuará de acuerdo con las peticiones realizadas por las interesadas de entre los puestos que se les ofertan.

Tercero.- La toma de posesión se efectuará en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la fecha de publicación de su nombramiento como funcionarias de carrera en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes a partir de su publicación, o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado correspondiente en el plazo de dos meses, igualmente a partir de su publicación. Si se optara por el recurso de reposición, no se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo en tanto no sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del primero, conforme a lo previsto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de enero de 2024.- El Gerente, Roberto Moreno Díaz.

ANEXO



© Gobierno de Canarias