BOC - 2023/141. Martes 18 de julio de 2023 - 2384

II. Autoridades y personal

Nombramientos, situaciones e incidencias

Presidencia del Gobierno

2384 - DECRETO 130/2023, de 17 de julio, por el que se declara el cese de D. David Padrón Marrero como Director General de Investigación y Coordinación del Desarrollo Sostenible..

Descargar en formato pdf

Visto el Decreto 123/2023, de 17 de julio, por el que se determina la estructura orgánica y las sedes de las Consejerías del Gobierno de Canarias, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 31.j) de la Ley 4/2023, de 23 de marzo, de la Presidencia y del Gobierno de Canarias.

A propuesta del Presidente y previa deliberación del Gobierno en su reunión celebrada el día 17 de julio de 2023.

Vengo en declarar el cese de D. David Padrón Marrero como Director General de Investigación y Coordinación del Desarrollo Sostenible, agradeciéndole los servicios prestados.

Dado en Canarias, a 17 de julio de 2023.

EL PRESIDENTE
DEL GOBIERNO,
Fernando Clavijo Batlle.



© Gobierno de Canarias