BOC - 2023/68. Miércoles 5 de abril de 2023 - 1045

V. Anuncios

Otros anuncios

Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud

1045 - Dirección General de Dependencia y Discapacidad.- Anuncio de 22 de marzo de 2023, por el que se hace pública la Resolución de 21 de marzo de 2023, que acuerda la remisión al Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-administrativo, Sección Primera, con sede en Las Palmas de Gran Canaria, del expediente administrativo del procedimiento para el reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia iniciado a solicitud de D. Francisco Antonio González León, y el emplazamiento a cuantos aparezcan como interesados..

Descargar en formato pdf

En cumplimiento del Oficio del Letrado de la Administración de Justicia del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-administrativo, Sección Primera, con sede en Las Palmas de Gran Canaria, datado a 28 de febrero de 2023, dictado en el recurso contencioso-administrativo seguido a instancia de Dña. María del Carmen González Iglesias, como procedimiento ordinario n.º 583/2022, con registro de entrada n.º DIDJ / 49699 / 2023, a fecha 7 de marzo de 2023.

Y de conformidad con lo establecido en los artículos 48 y 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa,

RESUELVO:

Primero.- Remitir al Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-administrativo, Sección Primera, con sede en Las Palmas de Gran Canaria, el expediente administrativo del procedimiento para el reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia iniciado a solicitud de D. Francisco Antonio González León (expediente administrativo), que se remite copiado, completo, foliado y autentificado, y acompañado de un índice de los documentos que contiene el expediente.

Segundo.- Emplazar a la comunidad hereditaria de D. Francisco Antonio González León y a cuantos aparezcan como interesados en el expediente, ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-administrativo, Sección Primera, con sede en Las Palmas de Gran Canaria, para que puedan comparecer ante el referido órgano jurisdiccional en el plazo de nueve (9) días, a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de esta Resolución.

Tercero.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de marzo de 2023.- La Directora General de Dependencia y Discapacidad, Marta Arocha Correa.



© Gobierno de Canarias