BOC - 2022/247. Lunes 19 de diciembre de 2022 - 3879

V. Anuncios

Otros anuncios

Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

3879 - EXTRACTO de la Orden de 7 de diciembre de 2022, por la que se aprueba el gasto y se convocan con carácter anticipado, para el ejercicio 2023, las subvenciones destinadas a apoyar a la organización de eventos deportivos de carácter oficial celebrados en la Comunidad Autónoma de Canarias..

Descargar en formato pdf

BDNS (Identif.): 663308.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/663308).

Primero.- Bases reguladoras.

Orden nº 356, de 7 de julio de 2020, de la Excma. Sra. Consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva y de vigencia indefinida destinadas a apoyar la organización de eventos deportivos de carácter oficial celebrados en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Segundo.- Cuantía.

Se destinan para esta convocatoria de subvenciones un importe de doscientos cincuenta mil euros (250.000,00 euros).

Tercero.- Plazos de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 17 de abril hasta el 5 de mayo
de 2023, ambos inclusive.

Cuarto.- Delegación.

Se delega en la persona titular de la Dirección General de Deportes la competencia para conceder las subvenciones objeto de esta convocatoria.

Esta delegación de competencia lleva implícita la de ampliación del importe de la convocatoria cuando no requiriera de una nueva convocatoria, la de dictar resolución de modificación de cuantías en el supuesto de que los créditos definitivamente aprobados por la Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2023 no coincidan con los que figuran en la presente Orden, la de dictar la resolución que declare justificada, total o parcialmente, o no justificada la subvención, la incoación y resolución del procedimiento de reintegro, y cuantas resoluciones se precisen para la aplicación de la presente Orden.

Las Palmas de Gran Canaria, a 7 diciembre de 2022.

LA CONSEJERA DE EDUCACIÓN,
UNIVERSIDADES, CULTURA Y DEPORTES,
Manuela de Armas Rodríguez.



© Gobierno de Canarias