BOC - 2022/120. Viernes 17 de junio de 2022 - 2037

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Telde

2037 - EDICTO de 13 de noviembre de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000805/2012..

Descargar en formato pdf

Dña. Dora del Pino Arencibia Sánchez, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Telde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

“SENTENCIA

Magistrada-Juez que la dicta: Sonia Gozálvez Castillo.

Lugar: Telde.

Fecha: 14 de febrero de 2013.

Parte demandante: Banca Cívica, S.A.

Abogado: Marcos Hermoso Varela.

Procurador: Carmelo Viera Pérez.

Parte demandada: Gráfica y Papelera Canarias, S.L., Comercial Redimeca, S.A. y Saavedra y Cía, S.L.

Objeto del juicio: reclamación de cantidad.

FALLO

Estimo parcialmente la demanda formulada por el Procurador de los Tribunales,
Sr. Viera Pérez, en nombre y representación de Banca Cívica, S.A. contra Gráfica y Papelera Canarias, S.L., Comercial Redimeca, S.A. y Saavedra y Cía, S.L., declaradas en situación de rebeldía procesal, y en consecuencia:

1.- Condeno a Gráfica y Papelera Canarias, S.L., Comercial Redimeca, S.A. y Saavedra y Cía, S.L. a pagar a la actora la cantidad de 211.519,71 euros, más intereses de conformidad con el artículo 58 de la LCCH.

2.- Condeno a Gráfica y Papelera Canarias, S.L. y Saavedra y Cía, S.L. a pagar a la actora la cantidad 19.061,88, más intereses de conformidad con el artículo 58 de la LCCH.

3.- Todo ello sin proceda la condena en costas, debiendo cada parte abonar las causadas a su instancia y las comunes por mitad.

Contra la presente resolución que no es firme podrá interponerse recurso de apelación cuyo conocimiento corresponderá a la Audiencia Provincial de Las Palmas, debiendo interponerlo ante este Juzgado en el plazo de veinte días siguientes a la notificación de la presente resolución, de conformidad con el artículo 458 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Para interponer el recurso, y salvo derecho de asistencia jurídica gratuita o exención legal, toda parte recurrente deberá haber consignado previamente, en la cuenta de depósitos y consignaciones, un depósito de 50 euros (disposición adicional 15ª de la Ley Orgánica del Poder Judicial, según redacción por Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre).

Expídase testimonio de la presente resolución por el Secretario, el cual se unirá a los autos en los que se dictó, llevando su original al libro de sentencias (conforme lo establecido en el artículo 265 de la L.O.P.J.).

Así, por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación.- leída y publicada fue la anterior sentencia por la Magistrada-Juez que la ha dictado, constituida en audiencia pública en el día de la fecha. Doy fe.”

Y para que sirva de notificación a los demandados en paradero desconocido Gráfica y Papelera Canarias, S.L., Comercial Redimeca, S.A. y Saavedra y Cía, S.L., expido y libro el presente en Telde, a 13 de noviembre de 2020.- La Letrada de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias