BOC - 2022/76. Miércoles 20 de abril de 2022 - 1312

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Arucas

1312 - EDICTO de 21 de marzo de 2022, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de familia. Divorcio contencioso nº 0000540/2021..

Descargar en formato pdf

Dña. Berta del Carmen Ortega Monzón, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Arucas y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Persona interesada: D. Frawn Aarón Cárdenes Hernández, con DNI .959-P.

Resolución: Sentencia de fecha 9 de marzo de 2022 dictada en el divorcio contencioso
nº 540/2021 del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2, Arucas.

SENTENCIA

En Arucas, a 9 de marzo de 2022.

Vistos por la Ilma Sra. Dña. Noelia Gallo Merchán, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Arucas, los presentes autos de Familia. Divorcio contencioso n° 0000540/2021 seguido entre partes, de una como demandante Dña. Vanessa Alvarado Arreaza, dirigido por el Abogado José Miguel Muñoz Ojeda y representada por el Procurador Adolfo Javier Martín Morales y de otra como demandado D. Frawin Aarón Cárdenes Hernández, en situación de rebeldía sobre divorcio.

FALLO

Estimo la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales D. Adolfo Javier Martín Morales, en nombre y representación de Dña. Vanessa Alvarado Arreaza, contra
D. Frawin Aaron Cárdenes Hernández, declarado en situación legal de rebeldía en el procedimiento, y decreto el divorcio de los referidos cónyuges, con todos los efectos legales inherentes al mismo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Frawin Aarón Cárdenes Hernández, expido y libro el presente en Arucas, a 21 de marzo de 2022.- La Letrada de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias